Loading...

Actividades en imágenes

Homenaje a Íñigo de Aranzadi. Madrid, 14-11-2013. La Asociación Española de Africanistas (AEA), la Asociación Íñigo de Aranzadi y el Grupo de Investigación Tradhuc-Afriqana de la Universidad de Valladolid organizaron los actos de homenaje a Íñigo de Aranzadi, académico, africanista y socio fundador de la AEA, que comenzaron con la apertura de la exposición “Cuentos de África” y la mesa redonda "Íñigo de Aranzadi, el poeta de los bosque".

Exposición Guinea Ecuatorial en los libros y la literatura. Universidad de Valladolid, 14 al 28 de marzo de 2013. Comisarios: José Ramón Trujillo y B. Rodríguez. Organización: Asociación Española de Africanistas (AEA), Universidad de Valladolid. Campus Duques de Soria.


Presentación de Guinea Ecuatorial. Memorándum de Max Liniger-Goumaz. Colegio Mayor África, 25-26 de mayo de 2013. Presentación del libro y exposición bibliográfica de la obra completa del prof. Liniger-Goumaz.

Exposición La imagen de Guinea a través de los libros. Madrid, 14 al 28 de marzo de 2013. Comisarios: José Ramón Trujillo y B. Rodríguez. Organización: Asociación Española de Africanistas (AEA), Fundación Colegios Mayores-Colegio Mayor África.


Presentación de Los callados anhelos de una vida de Justo Bolekia Boleká. Colegio Mayor África, 28-10-2012.
 
Toggle Footer
TOP